Inicio > TSM > Políticas Cooporativas

 
Políticas Coorporativas
  • Construir y mejorar sistemas livianos de gestión administrativa, de calidad, seguridad, salud ocupacional, medio ambiente y de responsabilidad social, que aseguren la rentabilidad de nuestras operaciones, la calidad de nuestros productos,  brinden  seguridad a nuestras actividades e instalaciones como también controlen nuestros aspectos ambientales.
  • Implantar una estructura organizacional ágil y flexible, que responda rápidamente a los cambios internos y externos y que contribuya positivamente a la mejora continua de nuestras actividades.
  • La eficiencia en el desarrollo de nuestras actividades, la eficacia para el cumplimiento de nuestras metas y la objetividad para la toma de nuestras decisiones son parte de nuestras políticas corporativas. Por lo tanto nos esforzamos en hacer medibles todas nuestras actividades.
  • Somos una industria joven y liviana,  queremos mantenernos así. Actualizamos permanentemente nuestros recursos y conocimientos. Manejamos tecnologías apropiadas para el cumplimiento de nuestra visión, misión, valores y políticas corporativas.